Celebramos con entusiasmo la XIV Feria Internacional de Máquina Herramienta de CIMT en 2015

tiempo: 2018-04-18
Resumen: Recientemente, la XIV Exposición Internacional de Máquinas-herramienta de China (2015, en adelante denominada exposición de máquinas-herramienta) con el tema de nuevos desarrollos normales y nuevos se cerró en el Centro Internacional de Exposiciones de China (Nuevo Salón) en Beijing. La escala de la exhibición llegó a 131,000 metros cuadrados, que fue la más alta de la historia. De 28 países ...

Recientemente, la XIV Exposición Internacional de Máquina-Herramienta de China (2015, en adelante denominada exposición de máquina-herramienta) con el tema de "nuevo desarrollo normal y nuevo" cerró en el Centro Internacional de Exposiciones de China (Nuevo Salón) en Beijing. La escala de la exhibición llegó a 131,000 metros cuadrados, que fue la más alta de la historia. Alrededor de 1554 reconocidos fabricantes de máquinas herramienta de los 100 principales fabricantes de máquinas herramienta de 28 países y regiones asistieron a la exhibición. Según los informes, hay 780 expositores nacionales y 774 expositores en el extranjero en esta exposición, cada uno con un área de aproximadamente el 50%. Delegados de 12 países y regiones, incluidos Alemania, Estados Unidos, el Reino Unido, Suiza, Italia, Corea del Sur, España, Japón, la República Checa, India, Taiwán y Hong Kong. A partir de esta sesión del programa de máquina herramienta, se puede ver que la industria de la máquina herramienta también enfrenta cambios profundos a medida que la economía entra en la nueva normalidad. El reportero vio en la escena que la inteligencia y el refinamiento se han convertido cada vez más en la tendencia de desarrollo de la industria de las máquinas herramienta, y en la personalización individualizada y las soluciones de sistemas, estas se están convirtiendo en una realidad.


Anterior:La filosofía de gestión de "Desarrollar con calidad y sobrevivir con sinceridad" crea una filosofía empresarial de tres años.

Posterior:Cliente iraní para plantar el torno de hilo de tubería CNC QK1327 × 3000 de aceptación