La solución de avión especial ha hecho nuevos avances.

tiempo: 2018-07-11
Resumen: El fabricante de tornos para roscar de tubos más grande y más potente Principales áreas de aplicación: fabricación mecánica, petróleo, química, carbón, exploración geológica, suministro de agua urbana e industrias de drenaje.
El reconocimiento del cliente es nuestra motivación constante para seguir adelante.
Gracias por la confianza de nuestros clientes, estamos trabajando arduamente para cambiar la mentalidad de "MADE IN CHINA" de todo el mundo.
Sin sufrimiento, no hay ganancia.
La precipitación de la industria nos da más confianza para gritar:
"Creemos en dinamizar el país a través de industrias sólidas y hacer que nuestra carrera prospere".

La solución de avión especial ha hecho nuevos avances.
¡Gracias por su confianza!
Gracias por el apoyo de la fábrica!
Endoso para la exportación de la máquina china de alta calidad.


1) La compañía Sanzheng adopta la tecnología de fundición de horno eléctrico y moldeo de arena de resina para evitar de forma efectiva los defectos como los orificios de arena y los poros en los moldes. Los ingredientes se prueban con un analizador de espectro importado para garantizar la calidad de los moldes. Las piezas fundidas son tratadas por envejecimiento térmico secundario y estabilidad. es bueno.
2) Se adopta toda la cama tipo piso, la barandilla de la cama es ancha y la rigidez es buena. El riel guía se somete a un tratamiento de enfriamiento de alta frecuencia, y la superficie compuesta SD se une a la superficie de guía deslizante para resistir el desgaste y reduce el coeficiente de fricción. El tornillo de avance es integral (no acoplado). El sillín se ensancha y engrosa, la operación es más estable y se mejora la capacidad de corte.
3) Las tres cajas de la máquina herramienta son mecanizadas con precisión por un centro de mecanizado de fresado y fresado CNC importado de Taiwán. El mecanizado de otras piezas se completa con máquinas herramienta CNC y centros de mecanizado, lo que garantiza la precisión de la caja y la pieza de trabajo.
4). Exactitud de inspección del equipo En primer lugar, el interferómetro láser Renishaw importado del Reino Unido se utiliza para detectar la precisión de posicionamiento repetido de las direcciones X y Z del equipo. Finalmente, la inspección y aceptación general del conjunto se lleva a cabo de acuerdo con el estándar de la empresa, que garantiza efectivamente la precisión de la máquina herramienta.

Anterior:El mantenimiento es muy importante, nuestro gran jefe lleva al equipo de servicio postventa a los talleres regulares de los clientes para máquinas

Posterior:La filosofía de gestión de "Desarrollar con calidad y sobrevivir con sinceridad" crea una filosofía empresarial de tres años.