Proveedor profesional para la solución de roscado de tuberías de gran diámetro.

tiempo: 2018-10-25
Resumen: Proveedor profesional para la solución de roscado de tuberías de gran diámetro. ¡Hay un Dios en el lugar - realmente viene a la escena para entender mejor los problemas de los equipos y resolver los problemas de los equipos! ¡El verdadero altruismo y las consideraciones de los clientes pueden realmente ganar la confianza y la dependencia de los clientes! DRC MACHINERY, cliente primero, siempre responsable de los clientes. Grandes clientes venden y mantienen -DAY 1 http://www.sdsanzheng.com

Sanzheng h tantos años de experiencia profesional en la producción de tornos ING rosca de tubería, y tornos especiales. La compañía tiene   Varios tipos de fundición, forja, mecanizado, ensamblaje, tratamiento térmico y otros equipos. Actualmente es el fabricante profesional de tornos de rosca para tubos más grande y profesional.

Sanzheng   ha sido calificado como " el top 100 de la industria de máquina-herramienta de China con esfuerzos meticulosos para crear una marca", y otros lo reconocen durante muchos años . Los productos se venden en todo el país , mientras que nosotros somos el único proveedor   designado por una famosa empresa alemana para torno de roscado de tubos.

Proveedor profesional para la solución de roscado de tuberías de gran diámetro.

¡Hay un Dios en el lugar - realmente viene a la escena para entender mejor los problemas de los equipos y resolver los problemas de los equipos! ¡El verdadero altruismo y las consideraciones de los clientes pueden realmente ganar la confianza y la dependencia de los clientes!

DRC MACHINERY, cliente primero, siempre responsable de los clientes.

Grandes clientes venden y mantienen -DAY 1

http://www.sdsanzheng.com


DISEÑO CON PASION

Certificados con el diseño oficial europeo CE y China y la certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, los ingenieros internos experimentados de Sanzheng están preparados para elaborar una propuesta personalizada para cumplir el objetivo de los clientes en términos de productividad, flexibilidad y recuperación de la inversión.

Sanzheng insiste en el control de calidad completo desde el procesamiento de la materia prima hasta el ensamblaje de las piezas de la máquina y luego al sistema completo de trabajo de la máquina.

El servicio al cliente no solo implica el proceso de venta y la instalación corta, sino que también acompaña a su producción completa de manera duradera.

Equipos de fabricación de primera clase, garantía de calidad de primera clase.

¿Por qué elegir Sanzheng?

Con 22 años de investigación y práctica continuas en tornos de rosca de tubería la tornos CNC th tornos ordinarios y en el campo de la línea de fabricación de tornos especiales, para hacer de Sanzheng uno de los proveedores más competitivos en el mercado de procesamiento de tornos de rosca de tubos en China. Sanzheng ofrece la gama de equipos más amplia del mundo, establece un mundo a través de la red de clientes, satisfaciendo las necesidades de los actores del sector petrolero, metalúrgico, exploración geológica, química e hidroeléctrica, etc. Procesamiento y reparación de tubos de perforación, collares de perforación, juntas, kellys y mangas.

 

1.Sanzheng apunta a lograr las tecnologías de vanguardia requeridas por la evolución de los materiales disponibles en la actualidad (con certificación CE, ISO). Con 10 años consecutivos para el OEM de Knuth alemán, hay cientos de pedidos cada año。

2. Actualmente exportando a Rusia, Irán, Emiratos Árabes Unidos, con una amplia experiencia en exportación, responsable de los clientes en todo el mundo. Tener un equipo técnico profesional, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

3. Tiene su propia fábrica de fundición para garantizar la calidad del equipo. Muestras de procesamiento gratuitas para los clientes, y puede tomar videos para ver el efecto del procesamiento.

4. Los fabricantes se especializan en la producción de roscas de tuberías, los ingenieros tienen una buena estabilidad y una rica experiencia para asegurar la exactitud y precisión de la estabilidad de los equipos equipment.Qualified garantizar la larga vida usando, fácil operación y un rendimiento excepcional.

Anterior:Línea de mantenimiento del servicio de ventas de Rusia TZ Theading Torno de tubería

Posterior:El mantenimiento es muy importante, nuestro gran jefe lleva al equipo de servicio postventa a los talleres regulares de los clientes para máquinas