Precauciones de uso del torno de rosca de tubo

tiempo: 2019-01-25
Resumen: El torno de rosca de tubería en funcionamiento normal, los parámetros se muestran en el rango estable permitido, si los parámetros se desvían del rango normal, en nombre del sistema o la máquina herramienta en sí o el equipo de una pieza, la falla de la pieza, debe descubrir inmediatamente la causa , para evitar que no se produzca un accidente mayor.
El torno de rosca de tubería en funcionamiento normal, los parámetros se muestran en el rango estable permitido, si los parámetros se desvían del rango normal, en nombre del sistema o la máquina herramienta en sí o el equipo de una pieza, la falla de la pieza, debe descubrir inmediatamente la causa , para evitar que no se produzca un accidente mayor.

1. Aumento anormal de la temperatura. Se usa comúnmente en varios tipos de motor de torno con rosca de tubería y caja de engranajes de cojinetes.

2. Velocidad de rotación anormal. Debido a un cambio repentino de carga o una falla mecánica de la máquina herramienta, la velocidad de funcionamiento de la máquina es mayor o menor que la velocidad normal.

3. Vibración y ruido excesivos. Diseño deficiente, defectos de fabricación, defectos de instalación, desequilibrio de piezas, desgaste de piezas, falta de lubricación, cuerpos extraños en la máquina herramienta, vibraciones o ruidos en la máquina que causen anomalías.

4. Hubo un choque. Puede ser porque las partes se sueltan, hacia el cuerpo extraño, el desequilibrio del rotor.

5. Parámetros anormales de entrada y salida. El rendimiento es: cambio en la precisión del mecanizado; cambio en la eficiencia de la herramienta de la máquina; consumo de energía anormal de la máquina; calidad anormal de los productos procesados; la disminución repentina de la cantidad de alimentación indica que el sistema de producción tiene fugas o está bloqueado; La máquina herramienta funciona con la enfermedad.

6. Defectos internos del torno de roscado de la tubería. Incluyendo la aparición de grietas en los componentes de la máquina-herramienta; la calidad del aislamiento de los equipos e instalaciones eléctricas disminuye; un defecto causado por la corrosión.

Por encima de seis condiciones anormales, no se debe subestimar, una vez que surja el funcionamiento inmediato del equipo, realice una inspección y un mantenimiento exhaustivos.


Torno de roscado de tubos SANZHENG Ventajas del producto:  

1. Utilizamos fundición de horno eléctrico, tecnología de moldeo de resina de moldeo en arena, evitamos los orificios de arena, el defecto interno del estoma de fundición de manera efectiva, todos los accesorios son analizados por un analizador de espectro importado, que garantiza la calidad del fundido. La fundición había sido sometida a un segundo tratamiento térmico de envejecimiento con buena estabilidad.

Podemos asegurar absolutamente la calidad de la fundición después del análisis del espectrómetro de precisión del equipo importado de Estados Unidos.

2. La cama de tipo piso es toda la estructura. La rigidez y el ancho de la guía en el lecho del torno es suficiente. La forma de guía es a través de enfriamiento de alta frecuencia, la guía de deslizamiento de la junta SD de la cinta blanda compuesta. Para hacer más resistente al desgaste y menor factor de fricción. El tornillo de avance es toda la estructura (no tope). La silla de montar es más ancha y gruesa que antes, la máquina funciona más estable. Y la capacidad de corte es mejor.

Con el tratamiento de supresión de audio súper, la dureza del riel guía del cuerpo puede alcanzar los grados HRC55, puede mantener la dureza muy precisa y prolongar la resistencia al desgaste y la vida útil.

3.Las 3 cajas de torno fueron procesadas por el centro de fresado y taladrado CNC de Taiwan. Las otras herramientas son procesadas por el torno CNC y el centro de la máquina para garantizar la precisión de la caja y las herramientas.

La cama de torno que producimos es toda investigación y desarrollo por nuestros propios ingenieros. Todos estos pueden aumentar considerablemente la rigidez y son útiles para ensanchar y espesar la placa de arrastre.

4.El riel de guía de placa grande (X) también pasa por el tratamiento de enfriamiento de audio súper, por lo que aumenta la dureza y luego puede garantizar la vida útil del equipo de manera más eficiente.

El equipo primero será probado por el interferómetro láser importado de Gran Bretaña para probar la precisión de posicionamiento repetida de las direcciones X, Z para asegurar la precisión. Entonces toda la máquina se probará de acuerdo con la máquina completa estándar nacional.

Nuestra empresa tiene la certificación del sistema de calidad ISO9001-2008 y la certificación CE de la Unión Europea.

Anterior:Posibles peligros de los tornos de roscado de tuberías y formas de evitarlos