Torno de roscado de tubos CNC

tiempo: 2019-01-29
Resumen: El torno CNC para roscado de tubos también se considera un torno para campos petrolíferos, que se usa ampliamente en campos petroleros. Además, también se aplica al levantamiento geológico, la minería, la industria química y el riego agrícola. En comparación con el torno común, el torno de roscado de tubería CNC es económico y conveniente, puede cortar la rosca recta, rosca cónica de manera más eficiente, por ejemplo: boquilla de manguera, camisa, tubería de minería y tubería de bomba de agua. T


Torno de roscado de tubos CNC


El torno CNC para roscado de tubos también se considera un torno para campos petrolíferos, que se usa ampliamente en campos petroleros. Además, también se aplica al levantamiento geológico, la minería, la industria química y el riego agrícola. En comparación con el torno común, el torno de roscado de tubería CNC es económico y conveniente, puede cortar la rosca recta, rosca cónica de manera más eficiente, por ejemplo: boquilla de manguera, camisa, tubería de minería y tubería de bomba de agua. Teniendo en cuenta el carácter de la geología del petróleo, la minería, el torno de roscado de tubos CNC , también se procesan tornos de tornillo de varias pulgadas, rosca métrica, rosca de módulo, husillo, disco, como un torno común. El torno CNC para roscado de tubos es el torno ideal para las industrias mencionadas.

 
El torno CNC para roscado de tubos tiene una estructura estable, un diseño preciso, una fachada simple y exquisita, y una alta eficiencia de producción, bajo costo de mano de obra. Es una combinación entre la inteligencia humana y la demanda de la sociedad, con la que no solo aumenta la economía de toda la sociedad, sino que también reduce la carga de trabajo de los trabajadores. En resumen, el torno de roscado de tubos CNC es el torno moderno perfecto para el procesamiento de piezas.

          El torno de roscado de tubos CNC fabricado por nuestra empresa ha obtenido la certificación internacional y una buena reputación. Se ha vendido tanto en casa como en el extranjero durante mucho tiempo. Además, ofrecemos un servicio postventa considerado para nuestros clientes.


Si usted tiene una pregunta para torno de roscado de tubo CNC , bienvenido a contactarnos.

Anterior:El Torno Petrolero

Posterior:Posibles peligros de los tornos de roscado de tuberías y formas de evitarlos