El Torno Petrolero

tiempo: 2019-01-29
Resumen: El Oil Country Torno es una máquina de torno especial para el mecanizado de piezas largas de metal, como segmentos de cuerdas de perforación. Oil Country Lathe es una famosa línea de productos para la industria del metal y los campos de petróleo y gas. Podría ser un torno de gran diámetro de mandriles dobles a ambos lados del cabezal, o podría tener un columpio grande para una pieza de trabajo grande. Se puede aplicar a tuberías de aceite, rodillos de acero grandes, bridas de gran diámetro, ejes
El Oil Country Torno es una máquina de torno especial para el mecanizado de piezas largas de metal, como segmentos de cuerdas de perforación. Oil Country Lathe es una famosa línea de productos para la industria del metal y los campos de petróleo y gas. Podría ser un torno de gran diámetro de mandriles dobles a ambos lados del cabezal, o podría tener un columpio grande para una pieza de trabajo grande. Se puede aplicar a tuberías de aceite, rodillos de acero grandes, bridas de gran diámetro, ejes largos de barcos, etc. Además, para una mejor sujeción de la pieza de trabajo, tenemos la opción de pluma giratoria en las compuertas.

Desde nuestro establecimiento, DRC MACHINERY hace hincapié en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente. Después de casi 10 años de esfuerzos, nos convertimos en un extraordinario fabricante de tornos CNC, no solo, sino también mundialmente conocido.

Torno de la zona petrolera

Anterior:La máquina de torno para roscar tubos se fabrica y estará lista a fines de este mes ~

Posterior:Torno de roscado de tubos CNC