CIMT2019 El 16º Salón Internacional de Máquinas Herramienta de China (Beijing)

tiempo: 2019-04-05
Resumen: CIMT2019 La 16ª Exposición Internacional de Máquina Herramienta de China (Beijing) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exhibiciones de China (Nueva sede), Beijing, del 15 al 20 de abril de 2019. Nuestra compañía asistirá a esta exposición y nuestro número de stand es E3-205. Estamos sinceramente invitando a todos los amigos nacionales y extranjeros a que vengan a ver el espectáculo.
CIMT2019 La 16ª Exposición Internacional de Máquina Herramienta de China (Beijing) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exhibiciones de China (Nueva sede), Beijing, del 15 al 20 de abril de 2019. Nuestra compañía asistirá a esta exposición y nuestro número de stand es E3-205. Estamos sinceramente invitando a todos los amigos nacionales y extranjeros a que vengan a ver el espectáculo.
CIMT2019
China International Machine Tool Show (CIMT), fundada en 1989 por China Machine Tool & Tool Builders 'Association, es la exhibición internacional de máquinas-herramienta más prestigiosa de China cada año impar. Es una de las cuatro grandes exposiciones internacionales de máquinas-herramienta en el mundo. Los otros tres son EMO, IMTS y JIMTOF. En los últimos 30 años, la influencia internacional de CIMT ha ido en aumento. Se ha convertido en un lugar importante para el intercambio de tecnología y el comercio internacional de manufactura avanzada. Se ha convertido en una plataforma para los últimos logros en la tecnología moderna de fabricación de equipos. Es una paleta y un barómetro para el progreso de la tecnología de fabricación mecánica y el desarrollo de la industria de máquinas-herramienta en China. CIMT reúne los productos de máquina-herramienta más avanzados y aplicables del mundo. Es un escaparate internacional para compradores y usuarios nacionales.

El torno de roscado de tubos de control digital, una herramienta especial para tornear y fresar roscas de tubos, se caracteriza por un mayor diámetro del orificio del husillo (más de 130 mm en general) y mandriles instalados antes y detrás de la culata para sostener y procesar tubos o varillas Piezas de diámetros de latge. Además de fresar roscas cilíndricas / cónicas de tubería SI / BS, se puede usar para reemplazar los tornos generales para fresar diámetros exteriores, orificios de perforación y planos. Se usa ampliamente para procesar piezas de trabajo tales como tubos / collares de perforación y forro en Los sectores tales como petróleo, fundición, química, hidroelectricidad y exploración geológica.

Utilizamos fundición de horno eléctrico, tecnología de moldeo de resina de moldeo en arena, evitamos orificios de arena, defectos internos de fundición de estoma de manera efectiva, todos los accesorios son analizados por un analizador de espectro importado, que garantiza la calidad del fundido. La fundición había sido sometida a un segundo tratamiento térmico de envejecimiento con buena estabilidad.
Podemos garantizar absolutamente la calidad de la fundición después del análisis del espectrómetro de precisión del equipo importado de los Estados Unidos.
La cama de tipo piso es toda la estructura. La rigidez y el ancho de la guía en el lecho del torno es suficiente. La forma de guía es a través de enfriamiento de alta frecuencia, la guía de deslizamiento de la junta de SD de la cinta blanda compuesta. Para hacer más resistente al desgaste y menor factor de fricción. El tornillo de avance es toda la estructura (no tope). La silla de montar es más ancha y gruesa que antes, la máquina funciona más estable. Y la capacidad de corte es mejor.
Con el tratamiento de supresión de audio súper, la dureza del riel guía del cuerpo puede alcanzar los grados HRC55, puede mantener la dureza muy precisa y prolongar la resistencia al desgaste y la vida útil.
Las 3 cajas de torno fueron procesadas por el centro de fresado y taladrado CNC de Taiwan. Las otras herramientas son procesadas por el torno CNC y el centro de la máquina para garantizar la precisión de la caja y las herramientas.
La cama de torno que producimos es todo investigación y desarrollo por nuestros propios ingenieros. Todos estos pueden aumentar considerablemente la rigidez y son útiles para ensanchar y espesar la placa de arrastre.
El riel guía de placa grande (X) también atraviesa el tratamiento de supresión de súper audio, por lo que aumenta la dureza y luego garantiza la vida útil del equipo de manera más eficiente.
El equipo primero será probado por el interferómetro láser importado de Gran Bretaña para probar la precisión de posicionamiento repetida de la dirección X, Z para asegurar la precisión. Luego, toda la máquina se probará de acuerdo con la máquina completa estándar nacional.
Nuestra empresa tiene la certificación del sistema de calidad ISO9001-2008 y la certificación CE de la Unión Europea.
cnc máquina de torno

Anterior:CIMT2019 El 16º Salón Internacional de Máquinas Herramienta de China (Beijing)

Posterior:La máquina de torno CW61190 fue entregada a un cliente de Rusia, el buen trabajo se iniciará pronto