CIMT2019 El 16º Salón Internacional de Máquinas Herramienta de China (Beijing)

tiempo: 2019-04-11
Resumen: CIMT2019 La 16ª Exposición Internacional de Máquina Herramienta de China (Beijing) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exhibiciones de China (Nueva sede), Beijing, del 15 al 20 de abril de 2019. Nuestra compañía asistirá a esta exposición y nuestro número de stand es E3-205. Estamos sinceramente invitando a todos los amigos nacionales y extranjeros a que vengan a ver el espectáculo.
CIMT2019 La 16ª Exposición Internacional de Máquina Herramienta de China (Beijing) se llevará a cabo en el Centro Internacional de Exhibiciones de China (Nueva sede), Beijing, del 15 al 20 de abril de 2019. Nuestra compañía asistirá a esta exposición y nuestro número de stand es E3-205. Estamos sinceramente invitando a todos los amigos nacionales y extranjeros a que vengan a ver el espectáculo.


China International Machine Tool Show (CIMT), fundada en 1989 por China Machine Tool & Tool Builders 'Association, es la exhibición internacional de máquinas-herramienta más prestigiosa de China cada año impar. Es una de las cuatro grandes exposiciones internacionales de máquinas-herramienta en el mundo. Los otros tres son EMO, IMTS y JIMTOF. En los últimos 30 años, la influencia internacional de CIMT ha ido en aumento. Se ha convertido en un lugar importante para el intercambio de tecnología y el comercio internacional de manufactura avanzada. Se ha convertido en una plataforma para los últimos logros en la tecnología moderna de fabricación de equipos. Es una paleta y un barómetro para el progreso de la tecnología de fabricación mecánica y el desarrollo de la industria de máquinas-herramienta en China. CIMT reúne los productos de máquina-herramienta más avanzados y aplicables del mundo. Es un escaparate internacional para compradores y usuarios nacionales.
torno

Anterior:Te estoy esperando en Number Número de stand) E 3-205

Posterior:CIMT2019 El 16º Salón Internacional de Máquinas Herramienta de China (Beijing)