todavía estamos en el stand E 3-205 de la Exposición Norte, esperando su visita.

tiempo: 2019-04-17
Resumen: Gracias a los clientes por la máquina de torneado de roscas de tubería de la empresa, agradecida por el apoyo y la confianza de los clientes y amigos, hemos estado en el camino hacia un esfuerzo continuo. todavía estamos en el stand E 3-205 de la Exposición Norte, esperando su visita.
Te estoy esperando hoy.
Número de stand: E 3-205
El regalo está preparado para ti ~~
 
Máquina de torno de roscado de tubos
Torno de metal
Gracias a los clientes por la máquina de torneado de roscas de tubería de la empresa, agradecida por el apoyo y la confianza de los clientes y amigos, hemos estado en el camino hacia un esfuerzo continuo. todavía estamos en el stand E 3-205 de la Exposición Norte, esperando su visita.

Torno de roscado de tubos SANZHENG Ventajas del producto:

1.Utilizamos fundición de horno eléctrico, tecnología de moldeo de resina de moldeo en arena, evitamos los agujeros de arena, el defecto interno del estoma de fundición de manera efectiva, todos los accesorios son analizados por un analizador de espectro importado, que garantiza la calidad del fundido. La fundición había sido sometida a un segundo tratamiento térmico de envejecimiento con buena estabilidad.

Podemos garantizar absolutamente la calidad de la fundición después del análisis del espectrómetro de precisión del equipo importado de los Estados Unidos.

2. La cama de tipo piso es toda la estructura. La rigidez y el ancho de la guía en el lecho del torno es suficiente. La forma de guía es a través de enfriamiento de alta frecuencia, la guía de deslizamiento de la junta de SD de la cinta blanda compuesta. Para hacer más resistente al desgaste y menor factor de fricción. El tornillo de avance es toda la estructura (no tope). La silla de montar es más ancha y gruesa que antes, la máquina funciona más estable. Y la capacidad de corte es mejor.

Con el tratamiento de supresión de audio súper, la dureza del riel guía del cuerpo puede alcanzar los grados HRC55, puede mantener la dureza muy precisa y prolongar la resistencia al desgaste y la vida útil.

3. Las 3 cajas de torno fueron procesadas por el centro de fresado y fresado CNC de Taiwan. Las otras herramientas son procesadas por el torno CNC y el centro de la máquina para garantizar la precisión de la caja y las herramientas.

La cama de torno que producimos es todo investigación y desarrollo por nuestros propios ingenieros. Todos estos pueden aumentar considerablemente la rigidez y son útiles para ensanchar y espesar la placa de arrastre.

4.El riel de guía de placa grande (X) también pasa por el tratamiento de supresión de audio súper, por lo que aumenta la dureza y luego garantiza la vida útil del equipo de manera más eficiente.

El equipo primero será probado por el interferómetro láser importado de Gran Bretaña para probar la precisión de posicionamiento repetida de la dirección X, Z para asegurar la precisión. Luego, toda la máquina se probará de acuerdo con la máquina completa estándar nacional.

Nuestra empresa tiene la certificación del sistema de calidad ISO9001-2008 y la certificación CE de la Unión Europea.

Sofisticado SANZHENG Comprometido a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y una amplia gama de soluciones de procesamiento.

Máquina de torno de gran diámetro

Anterior:Bienvenidos clientes a visitar nuestra fábrica.

Posterior:Te estoy esperando en Number Número de stand) E 3-205