Se entregó la máquina de torno de aceite del país a un cliente de Rusia

tiempo: 2019-05-31
Resumen: La máquina de torno de aceite del país fue entregada al cliente de Rusia, pronto se iniciará un buen trabajo Aplicación: Todo tipo de tubería de perforación y collar de perforación, tuberías de aceite, etc.
Se entregó la máquina de torno de aceite del país a un cliente de Rusia, pronto se iniciará un buen trabajo
Solicitud::
Todo tipo de tubería de perforación y collar de perforación, tuberías de aceite, etc.
torno
Preste atención a todos los detalles, condición de embalaje también es muy importante
precio de torno

Torno de roscado de tubos SANZHENG Ventajas del producto:

1.Utilizamos fundición de horno eléctrico, tecnología de moldeo de resina de moldeo en arena, evitamos los agujeros de arena, el defecto interno del estoma de fundición de manera efectiva, todos los accesorios son analizados por un analizador de espectro importado, que garantiza la calidad del fundido. La fundición había sido sometida a un segundo tratamiento térmico de envejecimiento con buena estabilidad.

Podemos garantizar absolutamente la calidad de la fundición después del análisis del espectrómetro de precisión del equipo importado de los Estados Unidos.

2. La cama de tipo piso es toda la estructura. La rigidez y el ancho de la guía en el lecho del torno es suficiente. La forma de guía es a través de enfriamiento de alta frecuencia, la guía de deslizamiento de la junta de SD de la cinta blanda compuesta. Para hacer más resistente al desgaste y menor factor de fricción. El tornillo de avance es toda la estructura (no tope). La silla de montar es más ancha y gruesa que antes, la máquina funciona más estable. Y la capacidad de corte es mejor.

Con el tratamiento de supresión de audio súper, la dureza del riel guía del cuerpo puede alcanzar los grados HRC55, puede mantener la dureza muy precisa y prolongar la resistencia al desgaste y la vida útil.

3. Las 3 cajas de torno fueron procesadas por el centro de fresado y fresado CNC de Taiwan. Las otras herramientas son procesadas por el torno CNC y el centro de la máquina para garantizar la precisión de la caja y las herramientas.

La cama de torno que producimos es todo investigación y desarrollo por nuestros propios ingenieros. Todos estos pueden aumentar considerablemente la rigidez y son útiles para ensanchar y espesar la placa de arrastre.

4.El riel de guía de placa grande (X) también pasa por el tratamiento de supresión de audio súper, por lo que aumenta la dureza y luego garantiza la vida útil del equipo de manera más eficiente.

El equipo primero será probado por el interferómetro láser importado de Gran Bretaña para probar la precisión de posicionamiento repetida de la dirección X, Z para asegurar la precisión. Luego, toda la máquina se probará de acuerdo con la máquina completa estándar nacional.

Nuestra empresa tiene la certificación del sistema de calidad ISO9001-2008 y la certificación CE de la Unión Europea.

 

Torno de roscado de tubos SANZHENG Ocho ventajas

1. Investigamos y desarrollamos tornos de roscado de tuberías durante más de 50 años, y nuestra empresa se reestructuró en el año 2002. Más de 200 empleados, 9 ingenieros profesionales, cubren un área de 120,000 metros cuadrados.

2. El torno de roscado de tubos CNC es un modelo especial de torno de torneado CNC, utilizado principalmente en campos de petróleo y gas, fabricación de maquinaria, exploración geológica, función de reparación de roscas, etc.

3. Servicio personalizado, podemos hacer el torno de roscado de tubos según los requisitos de los clientes.

4. Tenemos nuestro propio taller de fundición, garantizamos la buena calidad de la máquina.

5. Una gran capacidad de producción, siempre tiene máquinas en la tienda, aunque muchos pedidos también podemos garantizar el tiempo de entrega.

6. Certificado de CE e ISO.

7. Hemos exportado a Dubai, Malasia, Estados Unidos, Rusia, Irán, etc.

8. Hacemos OEM para Knuth Alemania alrededor de 8 años, no hay problema de calidad, los pedidos se agregan cada año.

Anterior:El cliente ha venido a probar. Cual es el resultado? ¡Mira la sonrisa!

Posterior:Bienvenidos clientes a visitar nuestra fábrica.